Autocares para bodas Barcelona

Quizás no te lo hayas planteado todavía, pero alquilar un autocar para tu boda en Barcelona, es una de las mejores cosas que puedes hacer para que ese día salga todo perfecto.

Sabemos que preparar una boda no es nada fácil. Son muchísimos preparativos, que si el vestido/traje, flores, decoración, etc. Pero elegir el lugar, si será por la iglesia/juzgado, en la playa, en un hotel o masía, o bien un restaurante…es una de las tareas más complicadas y estresantes que os vais a encontrar. Siempre intentamos que esté cerca del lugar donde vivimos, aunque no sea en el sitio que siempre habíamos soñado, para que puedan asistir todas esas personas a las que queremos y que, de alguna manera u otra, han formado parte de nuestras vidas. Por este motivo, merecen una atención especial.

A partir de ahora, esto no va a ser un problema. No importa la distancia, si está a media hora o a 2, nosotros te lo ponemos fácil.¿Desde cuándo la distancia es un problema para el amor?

¿Queréis que disfruten los invitados?

Es cierto que hoy en día casi todo el mundo tiene vehículo para desplazarse, pero ese día lo que queremos es que no tengáis que preocuparos de nada y ahorraros un quebradero de cabeza. Como hemos dicho, son personas a las que queremos y se merecen una atención especial.

Estamos seguros que vivirán una experiencia agradable y cómoda sin el miedo de perderse o no llegar a tiempo y por supuesto, disfrutarán mucho más de la celebración. Y por otro lado es una forma de agradecerles que hayan estado en vuestro día tan especial.

Las bodas son momento de celebración y suelen ir acompañadas de alcohol, sobre todo si contratáis barra libre. Si les ofrecéis un medio de transporte que los lleve al hotel o a al punto de partida, seguro que os lo agradecerán. Coger el coche después de todo el día, puede no ser muy buena idea.

Por eso nosotros os damos la opción del alquiler de autocares en Barcelona.

¿Por qué alquilar un autocar para tu boda con nosotros?

Si os estáis planteando la pregunta de por qué alquilar el autocar para vuestra boda con nosotros, solo deciros que no tendréis que preocuparos de nada, ya que ofrecemos todos los servicios de transporte que podáis necesitar durante el itinerario de vuestro enlace. Como, por ejemplo, elegir varios puntos de partida para recoger a todos los invitados y llevarlos al destino donde se haga la celebración, ya sea juzgado o iglesia y luego al convite.
Evidentemente, para que el día salga redondo, nuestra misión no acaba aquí ya que, una vez finalizado el convite, los llevaremos otra vez al punto de partida para que vuelvan a sus casas sanos y salvos.

En una boda no todo el mundo es tan fiestero para quedarse hasta el final, puede que haya niños

pequeños o incluso personas mayores. Es por eso que, gracias a nuestra experiencia, os orientaremos en todo momento y os daremos ideas para que no tengáis que preocuparos de nada y sea un hándicap menos. Por ejemplo, si contratáis nuestro servicio, tenéis la opción de elegir dos o tres turnos para que así, todo el mundo pueda volver a casa sin tener que esperar hasta el final.

Minibus para grupos reducidos

Si habéis decidido hacer una boda en petit comité, ya que solo queréis que estén las personas más cercanas o bien porque el grupo es reducido ya que el resto va en coche, o por la situación en la que nos encontramos ahora con lo del COVID, no os preocupéis! Porque tenéis la opción de alquilar un minibús

¿Que tipo de autocar debo escoger?

Dependiendo del número de plazas necesarios, le aconsejaremos uno u otro. Sea cual sea su elección, estarán en buenas manos. Disponemos de vehículos perfectamente equipados, entre los que podréis encontrar el que mejor responda a todas vuestras necesidades y presupuesto. Ofreciendo la máxima seguridad y comodidad en todos los trayectos.